jueves, 21 de agosto de 2008

Jhon the Revelator

todo lo que sube tiene que bajar!!

Lo mas esperado y que sea definitorio para el bien de las sociedades de ee.uu el mundo se basa practicamente sobre tableros geograficos!! ;codicias ,ambicion y desesperacion por sobre todas las cosas !!!.Pero sin embargo cuando se acercan elecciones son de utilizar palabras de humilde perfil, para que las sociedades les aporte el voto mas preciado !!.
Paz!!;en lo mas profundo de todas las almas!! y paciencia?? ;no!! compañerismo social y ayudas verdaderas!! please!! para todas las masa ;for the masses!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

so alive love and rockets

Love and Rockets lanzó su primer álbum, Seventh Dream of Teenage Heaven, en 1985 bajo el mitico sello Beggars Banquet y con "Ball of Consussion" y "The Dog-End of a Day Gone By" como principales temas. El album recibió críticas diversas pero comenzó a construir su vuelta. Express, lanzado el año siguiente, tuvo más éxito, estuvo en los rankings de USA y del Reino Unido con temas como "All in my mind" o "Kundalini Express". En Earth Sun Moon (1987) la banda se lanzó a un territorio musical más atmosférico, con la notable excepción del hit en las radios alternativas universitarias "No New Tale to Tell", que ayudó a aumentar los fans del grupo; además el album icluía otros éxitos como "Earth, Sun, Moon" y "Mirror People". Love and Rockets, lanzado en 1989, lanzó a la banda al conocimiento masivo, gracias al tema Top Ten inspirado en T-Rex, "So alive". El álbum fue casi tan exitoso como el single, y se encaramó en el Top 20 y ganó disco de oro, con otras canciones como " No big deal" o "Motorcycle"

viernes, 15 de agosto de 2008

Nine Inch Nails: Closer


Retorcido como pocos, pero no digan que no se pasan! Closer es parte del album "The dounward Spiral", una de las mejores obras de esta banda de Ohio. Esta fue la segunda colaboración de NIN junto a Mark Ellis (Flood), y pasó a ser cuádruple platino y es considerado como el mejor trabajo de NIN por los críticos. Disfruten del video.

domingo, 10 de agosto de 2008

depeche mode

depeche mode vuelve con su estilo personal para el 2009 ;con nuevo disco giras y presentaciones en sudamerica incluyendo argentina los tres de basildon essex ,estan grabando nuevo proyecto en new york ;como siempre con estilos darkpop y cajas ritmicas aportadas de sonidos goticos y ambientes con climas propios de la banda numero uno de los 80'.

domingo, 3 de agosto de 2008