domingo, 28 de junio de 2009

Los DM se merecen el Estadio River Plate

A esta altura ya no se que pensar si detrás de todas las contrataciones para con Depeche Mode son absurdamente con propósitos a que no tengan una multitud en este País (Argentina), sigo insistiendo que hay siempre mala disposición como ha sucedido el pasado 8 de mayo de 1994 con la gira de Song of faith and Devotion Live en el Estadio Velez Sarfield, pocos lo pudieron ver unas 20.000 personas, razones? muchas, no contaban con Sponsor de ninguna Empresa y es mas cuando expusieron los DM su escenario correspondiente como en otros estados de cada País (los paneles de video), fueron colocados al principio y luego cambiados por algo mucho mas simple, ya con eso volvieron a demostrar lo vulgar que son los que realizan en nuestro pais las puestas en escena, nunca tuvieron ideologias propias, jamás las tendrán siguiendo a ese paso tan vulgarmente y de mucha miseria, podrían dedicarse a realizar solamente instalaciones domiciliarias; todo dicho.
El valor de las entradas?, dios yo soy muy archi fan de Depeche Mode tocarán en Club Ciudad de Buenos Aires; $400.- las entradas campo vip solamente clientes Citi?, Diossssssss, $280.- campo normal, las pago solamente porque el grupo lo merece, mejor dejo ya los demás comentarios y mas a sus criterios bye!! gente espero sepan observar todo lo que he dicho y comentado, caso sin resolver.

1 comentario:

Isabel dijo...

Aquí en Lima es la misma historia. en vez de darle un estadio grande como se merecen, van a tocar en un explanada que piensan acondicionar. Primera vez que vienen a Perú, ya te imaginas como están las expectativas de sus fans aquí y nos molestó mucho saber que van a tocar en ese lugar. Por otro lado las entradas aquí están más caras. En Pesos para verlos desde adelante cuesta $623 y las demás oscilan entre $300 y $500 pesos. Así y todo es tanta la expectativa que ya se están agotando las entradas. Saludos.